miércoles, 11 de diciembre de 2013

Llegó el amanecer a mi vida


Lorena Bogado publica su primer libro "Llegó el amanecer a mi vida". Lorena sufre una parálisis cerebral, y en este libro narra su superación, lucha y vivencias para conseguir su sueño, superando barreras que se antojaban imposibles. Gracias a los recursos tecnológicos puede expresar lo que siente, y demostrar su gran capacidad y afán de superación. Ella nos trasmite un mensaje directo: "Lucha por tus sueños ya que todo es posible". Actualmente se está rodando un documental en el que se narran las múltiples dificultades que ha superado Lorena para escribir su libro y vivir cada día repleto de obstáculos.

 Aquí os dejo el trailer de su libro "Llegó el amanecer a mi vida":




1 comentario:

  1. Alucinante la historia de Lorena. Un claro ejemplo de superación. Realmente me he emocionado, me gustaría ver el documentar para conocer más detalladamente como ha sido su día a día hasta conseguir su sueño.

    ResponderEliminar